Porque los amigos son la familia que uno elige, #Elrollomx es mi mejor familia en el mundo del motocross. El nombre lo pusimos así por diversas razones, la almohadilla porque estábamos empezando con la fiebre de twitter, el rollo por el buen ambiente que siempre tenemos entre nosotros con constantes vaciladas y mx por el hobby que nos une el MOTOCROSS!!
Un zamorano, un leonés, un vallisoletano, dos palentinos y un presente, burgalés, de diferentes edades pero que nos empezamos a juntar en los boxes de las carreras de motocross de la comunidad, cada uno con su nivel pero donde siempre primaban las risas.
El nombre no se puso tan pronto pero uno de los primeros viajes que hicimos fue a Talavera a ver el campeonato de España del año 2010, ahí nos juntamos unos cuantos y fue una gran finde de muchas risas fiesta y motocross. Coincidimos en más carreras pero la siguiente gran quedada ya se llevó a cabo con un gran avance, el whatsapp, por donde organizamos el viaje de la carrera de Gallegos de Argañan donde íbamos a dormir debido a la distancia de la carrera y con grandes medios de logística metimos 5 motos bajo una misma carpa.
La primera vez que nos juntamos el grupo que actualmente somos fue en el mundial de motocross en la Bañeza en 2011, gran finde de carreras con buenas carreras, buenas entradas, buena temperatura y mucha fiesta.
En el 2012 fuimos a ver otro mundial los que pudimos, esta vez como en España no lo había nos acercamos a Agueda, Portugal, con una autocaravana alquilada y volvimos a ver grandes carreras en un circuito espectacular.
Últimamente por unas u otras razones cada vez nos juntamos en menos carreras pero seguimos quedando para entrenar o esa suele ser la escusa para hacer una barbacoa y compartir unas cervezas y risas mientras montamos.
Otra forma de quedar, aunque esta algo menos sana, es para unas mangas nocturnas, el punto de encuentro más frecuente es Palencia, donde Yiyo nos pone casa, aunque también se han dado citas en Valladolid. También hemos organizado mangas nocturnas para la nochevieja universitaria de Salamanca y hemos pernoctado en la pensión Feli donde siempre ha habido grandes batallas, a Motauros donde está el tema motos ya presente al ser la concentración de motos de Tordesillas.
Generalmente siempre comentamos a alguien nuestros planes por si alguien se puede apuntar y a viajes como Agueda, la nochevieja universitaria y demás siempre se nos apunta alguien.
Comentarios
Publicar un comentario