Esta tarde ha fallecido Luis Salom, otro joven piloto, otro con 24 años...
Tengo una maraña de ideas en mente así que espero no queden mal.
No he visto la caída, ni me hace falta, solo he visto una imagen de la cámara de seguridad del circuito. No me hace falta ver la caída porque no quiero morbo. No quiero morbo en este deporte que tanto me gusta y este 2016 apenas sigo, y no lo sigo por el como se ha mediatizado por el pique Rossi-Marquez que es lo que vende y sale en la tele y no por la emoción que pueden tener sus carreras. Las imágenes que las vean los miembros de la comisión de seguridad y se aclaren sobre que ha podido pasar, si ha sido azar o algo ha fallado y si ha sido así poder subsanar esos errores de cara al futuro. Este deporte yo creo que no merece morbo, ni abucheos, que es lo que se ve últimamente en los circuitos, cada persona que se juega la vida luchando por un sueño no solo se merece el respeto de los demás sino también un aplauso.
Cuantas vidas tiene que llevarse este sano deporte y afición, caro deporte no solo en lo económico sino que puede incluso costar la vida.
Yo hoy he salido a correr, bueno a correr y llorar. No se si por empatía como ya me paso con Bernat Martinez y el gran Dani Rivas pero me lo pedía el cuerpo. Soledad y reflexión, pensar razones para defender este bello deporte cuando la gente te quiere quitar la idea de la moto de la cabeza. Ellos no son capaces de entender lo que aporta a quienes nos gustan y la amamos.
Ride In Peace Luis, mantén eterna esa sonrisa. Cuida de todos los que nos gusta este deporte. Ráfagas al cielo
Si no te atreves a comentar la entrada la puedes valorar de 1 a 4 justo debajo. Siendo 1 muy malo y 4 muy bueno. Gracias.
Comentarios
Publicar un comentario