Después de no haber hecho ningún kilómetro de carrera en toda la semana, en parte por la pereza del frío, salir de noche y sólo, este domingo no he perdonado. Para combatir lo primero me he abrigado con una térmica, una sudadera fina y un chaleco, mallas gordas y gorro y no he pasado ni gota de frio pese a los -3º C que había al empezar; para lo segundo he madrugado y tenía el depósito de energía cargado de la noche; para lo tercero... Para esto no he hecho nada.
Por primera vez desde que tengo una cámara deportiva, tipo GoPro, la he llevado a correr. La he enganchado con la pinza y sin carcasa a un asa de la mochila, la pega que en posición vertical, después tendría que girar todas las fotos. La he puesto en modo de luz automático y que disparase cada 5 segundos, por lógica alguna tendría que quedar bien después de tenerla encendida casi hora y media.
Temprano, por si había mucho hielo y era imposible me daría tiempo a ir al gimnasio, estaba ya por las faldas del cerro de San Miguel, el castillo vamos. He dado una vuelta al circuito de btt y he enredado por más sitios hasta completar casi 18 km. Ha sido la primera vez que he corrido sobre nieve y muy chulo la verdad, salvo en el principio de una subida por el lado de los tanatorios que es de hormigón y ahí si patinaba más y apenas tenía tracción el resto ha estado chulo.
Acompaño unas fotos de vistas:
Única editada |
Incluso pise nieve virgen:
Comentarios
Publicar un comentario