Intercambio de libros

  De vez en cuando me gusta pasar un rato leyendo, pero las lecturas que me gustan no son del rollo novelas y demás, sino algo menos frecuente, como libros de deportistas, de motivación y autoayuda. Como son poco frecuentes y con una lectura lo veo suficiente, me parece un poco inútil comprar los libros en papel ya que rondan los 12-20 € y la gran mayoría no llegan a las 200 hojas, aunque en versión digital son poco más baratos, rondan los 8-10 €, pero luego no encuentro nadie con quien intercambiarlos. Por eso se me ha ocurrido compartir los libros que tengo y pedir si alguien tiene algún título de los que me apetece leer si me lo podría facilitar.

Los libros de los que dispongo son:
  • A pulso, la historia de superación de Javier Gómez Noya
  • Correr como los keniatas; de Adharanand Finn
  • Correr, comer, vivir; de Scott Jurek
  • Correr o morir; de Kilian Jornet
  • El mundo a tus pies; de Antonio Madriñan
  • Nacidos para correr; de Cristopher Mcdougall
  • Puedo superarme; de Bernardo Stamateas
  • Emociones tóxicas; de Bernardo Stamateas
  • Powerexplosive, entrenamiento eficiente, explota tus límites; de David Marchante
  • No pienses, corre; de Chema Martínez 
  • No pienses, corre más; de Chema Martínez 
  • Bajo el aro; Pau Gasol
Libros que me gustaría conseguir:
  • Instinto Raña; de Ivan Raña
  • The runner man; de Fabian Roncero
  • 4 años para 32 segundos; de Saul Craviotto
  • Quien tiene la voluntad tiene la fuerza; de Laia Sanz
  • Soy trailrunner; de Luis Alberto Hernando y Albert Jorquera
  • Legacy; James Kerr
  • Nada es imposibleKilian Jornet
  • Summit of my life; Kilian Jornet
  • La frontera invisibleKilian Jornet

Por eso os dejo mi correo electrónico borchvillaciego@hotmail.com, a través de él me los podéis pedir o enviar si disponéis de alguno de los que me gustaría leer. También podéis recomendarme alguno y si además lo tenéis y me lo pasáis mejor. Sino para recomendaciones también están los comentarios de esta entrada.

GRACIAS DE ANTEMANO.


Comentarios